Proyecto

Dénia.com es un periódico online de ámbito local que nació en 2010 con el objetivo de cubrir las necesidades del lector dianense. La ciudad de Dénia, situada en la Costa Blanca (España), es uno de los destinos turísticos principales en el país, razón por la que tanto ciudadanos locales como turistas nos visitan a diario para estar al día de lo que sucede en esta localidad de la costa mediterránea.

Desde sus inicios, Dénia.com ha ido creciendo de forma exponencial y, en la actualidad, es el sitio web más importante sobre la ciudad, elegido por miles de lectores que desean recibir la información más actualizada de la misma a diario.

El proyecto se divide en varias secciones, entre las que pueden encontrar la de noticias de diversos ámbitos, a saber: política, sociedad, cultura, fiestas y eventos locales, deportes, etc. Asimismo, el lector podrá encontrar los comercios más relevantes de la ciudad, descuentos especiales, restaurantes recomendados y alojamiento, entre otros. También cuenta con la sección “Agenda”, donde se muestran las fechas de los próximos eventos que tendrán lugar en Dénia.

La importancia de Dénia.com puede verse reflejada en sus distintas redes sociales: contamos con más de 30.000 seguidores en Facebook y más de 3.000 en Twitter, unos 300 suscriptores a nuestro canal de YouTube y 2.300 suscripciones a la newsletter.

Denia com