Proyecto

inviTRA English

inviTRA es la mayor comunidad internacional de ayuda en tratamientos de fertilidad y donación de óvulos. El proyecto, enfocado a lectores de habla inglesa, se compone de varias secciones con el objetivo de proporcionar la mayor cantidad posible de información a los pacientes internacionales.

Cada vez son más las personas y parejas con problemas de fertilidad que deciden viajar a otro país para iniciar un tratamiento reproductivo, bien porque las condiciones legales se ajustan más a su situación, porque los costes son más asequibles, o ambos.

En este sentido, inviTRA cuenta con dos tipos de artículos:

  • Artículos generales: se trata de información genérica acerca de las distintas técnicas de reproducción asistida, opciones para ser padres, embarazo, etc.
  • Artículos por países: son un tipo de artículos donde se explican las características de la ovodonación por países, entre ellos, Estados Unidos, Rusia, Ucrania, Dinamarca… Se trata de los destinos más comunes para el llamado turismo reproductivo o turismo de fertilidad a día de hoy.

Asimismo, tal y como podemos ver en la imagen que se muestra más abajo, inviTRA cuenta con dos completas guías de información básica:

Además de informar al detalle acerca de las diferentes opciones, queremos ayudar a los pacientes internacionales a dar el primer paso. Por eso, hemos creado una calculadora de presupuestos personalizados. Consiste en completar un breve formulario para poder recibir presupuestos de las clínicas que mejor se adaptan a las preferencias y la situación de cada paciente.

inviTRA se nutre del proyecto Reproducción Asistida.ORG (en español) a la hora de traducir y redactar artículos. Además, cuenta con un foro de debate, donde los usuarios pueden dejar todas sus consultas y obtener respuestas de nuestras especialistas, y un directorio de clínicas con los mejores centros de fertilidad a nivel internacional.

inviTRA.com