Proyecto

invitra ovodonación y tratamientos con donante de óvulos y esperma

Ovodonante es la mayor comunidad online de ayuda para donantes y receptoras de óvulos. El proyecto ha sido creado con la intención de ayudar tanto a aquellas mujeres que necesitan emplear óvulos de donante para ser madres como a quienes deseen ayudar a estas familias de forma altruista mediante la donación de óvulos.

Tal y como se puede observar en la imagen que se muestra más abajo, Ovodonante se divide en dos completas guías: una de ellas dirigida a las mujeres interesadas en ser donantes, y otra a quienes vayan a someterse a un tratamiento de FIV con óvulos de donante:

  • Guía para donar óvulos: aquí se puede hallar información relativa a todos los aspectos y pasos que forman parte de este proceso. Información general, requisitos para hacerlo en España, riesgos y efectos secundarios, pago de la compensación económica, elección de la clínica o centro donde hacerlo, etc.
  • Guía para ser receptora: este apartado es una guía de ayuda a mujeres que necesitan óvulos de donante para ser mamás. En ella, se explica en qué consiste la FIV con ovodonación, así como sus tasas de éxito, el precio y la elección del centro en el que llevarlo a cabo.

Además de los artículos explicativos, tanto donantes como receptoras tienen a su disposición un formulario a través del cual podrán recibir orientación sobre cómo iniciar el proceso:

Por último, Ovodonante cuenta con un foro de debate en el que todos los usuarios pueden dejar sus dudas y consultas, que serán respondidas a la mayor brevedad posible por nuestras especialistas en reproducción asistida.

Donación de óvulos y semen