Proyecto

PMA fertilité

PMA fertilité es una comunidad internacional de ayuda a la reproducción asistida en lengua francesa, desarrollada en torno a una revista en línea por especialistas en tratamientos de fertilidad.

El proyecto se compone de varias partes. En primer lugar, nuestros expertos aportan información de interés a nuestros lectores publicando y actualizando artículos científicos con regularidad. Estas publicaciones se articulan en bloques temáticos que organizan los contenidos en dos guías: una dedicada a los problemas de fertilidad y a las técnicas de reproducción asistida, otra centrada en la donación de óvulos. Nuestros usuarios tienen así la oportunidad de documentarse gracias a artículos claros y precisos, complementados por ilustraciones gráficas y vídeos que hacen asequibles esas complejas técnicas sin necesidad de ser un experto en el tema. Las personas con problemas de fertilidad podrán así analizar las opciones de las cuales disponen para poder tener un hijo.

En segundo lugar, disponemos de la mayor comunidad francófona de ayuda a la reproducción asistida. Sus miembros son activos en los debates de nuestros foros y en los comentarios que acompañan los artículos. Todas las preguntas y consultas son contestadas individualmente por nuestros especialistas.

Finalmente, el proyecto dispone de un formulario que permite a los lectores contactar directamente con clínicas del mundo entero acostumbradas a recibir pacientes internacionales. Estas clínicas proporcionarán a los usuarios un presupuesto personalizado, adaptado a su situación y a la técnica de reproducción asistida solicitada.

PMA fertilité